domingo, 22 de febrero de 2009

Días de Supermercado

El trabajo se pone cada vez más interesante con muchas cosas para aprender. Esta semana comenzé a trabajar en un segundo proyecto sobre oclusion total de las arterias y su tratamiento. Parece que va a requerir propensity scores y otras tecnicas apropiadas para estudios observacionales. El 2 de marzo tengo mi reunión de orientación en la universidad... Nos reunen a todos los nuevos empleados y no "orientan".... no me pregunten en que dirección porque todavia no sé. Ahora, me pregunto, durante todo este mes... ¿trabajé desorientado? Creo que lo único interesante de esta reunión es que voy a elegir mi cobertura médica para el resto del año. Tengo como tres planes distintos para salud y también tengo que elegir la parte odontológica y oftalmológica.

En las actividades hogareñas, he cambiado de supermercado. Originalmente iba a Food Lion que es el supermercado que iba cuando estuve por aqui hace 10 años... Pero ahora voy a uno llamado Harris Teeter.
Este supermercado está un poco más lejos pero es más grande y tiene más surtido de cosas. Vendría a ser como La Gallega y el Coto. Una cosa que tienen son unas tarjetas de descuentos (La VIC Card... Very Important Customer) que te hacen ahorrar un montón. Por ejemplo, la primera vez que fui gasté 65 dolares y tuve 11 dolares de descuento. Otra cosa interesante de este super es que no necesitas pasar por una cajera (si queres)... Tenés cajas que son auto servicio donde vos scanneas los productos y luego pagas con la tarjeta de débito o lo que sea. Es super práctico y entretenido... por supuesto que por ser la primera vez necesité asistencia un par de veces... pero creo que esta muy bueno. Me imagino como funcionaría esto en Argentina...


También fui a Bed, Bath and Beyond.... que como su nombre lo indica tiene cosas para el dormitorio, el baño y "beyond"... La sección de "Beyond" es muy intrigante...


Finalmente, esta semana en mi iPod: Love, etc, el primer single del nuevo CD de Pet Shop Boys, Yes.

2 comentarios:

  1. Que lindo lo del super!! sería mi lugar favorito si estuviera por allí... besos, que sigas bien.
    Nora V.

    ResponderEliminar
  2. hola dani:

    me alegro de que estes tan feliz con todos los adelantos tecnologicos!!!
    y pensar que yo vivo en un palacete y no tengo nada de todos esos aparatos nuevos...recuerdo que a vos, aqui en rosario, solo te interesaba la orientacion del depto... veo que ahora estas hecho un yanki cualquiera....,
    con respecto a las cajeras, aqui en argentina, tambien hay gente que pasa directamente por las cajas... pero sin pagar....
    con tanta tecnologia...no tenes una brujula a mano..para que te orienten bien??????
    cariños...

    Liana y Cristina

    ResponderEliminar