domingo, 8 de marzo de 2009

Nieve y Aire Acondicionado

La semana comenzó fria aqui con 5 centímetros de nieve el lunes y 11 bajo cero el martes (y -16 de sensacion térmica).


A partir del miércoles la temperatura empezó a subir, el viernes ya estaba para camisa y el fin de semana ya hizo un poco de calor llegando a 27 grados suficiente para prender el aire acondicionado. Increible! En una semana pasamos del frio al calor sin estación intermedia.

Cambiando de tema, me ha llegado la carta de admisión a UNC-Chapel Hill!! Por ahora no tengo novedades de si tengo beca... Más adelante se sabrá.... Asi que por ahora a esperar y ver como junto 11 mil dólares para agosto.

Ayer anduve de shopping, en este caso andaba necesitando elementos de libreria y me fui a Office Depot que vendría a ser como un supermercado de articulos de libreria (Algo asi como El Estudiante + Easy).


Por último, un pequeño comentario sobre el trabajo... Tenemos una máquina expendedora y tiene un cartel que me hizo acordar de Homero Simpson:


Aparentemente muchos americanos acostumbran a zarandear las máquinas para obtener alimentos gratis... por suerte tienen estos carteles que les recuerdan que no deben hacerlo.

Saludos y gracias por los comentarios a todos

1 comentario: